Offline
Sujetos armados asaltan a trabajadores de gasolinera en El Sauce, León
28/03/2024 14:41 en Nacional

La Policía Nacional se encuentra investigando los detalles de un asalto cometido anoche por dos sujetos armados de pistolas en una gasolinera localizada en el municipio El Sauce, en el departamento de León.

El atraco sucedió a las 7:55 minutos de la noche, y fue grabado por diversas cámaras de seguridad, lo cual ayudará en la identificación y captura de los asaltantes.

En los videos se observa cuando los delincuentes llegan en una moto y uno de ellos, vestido con sudadera celeste y casco oscuro, se dirige a uno de los empleados y lo amenaza de muerte, para que le entregue el dinero de las ventas.

Acto seguido, el segundo ladrón, vestido con chaqueta negra y forro de color rojo, también se acerca a otro de los despachadores para forzarlo a que le entregue el dinero que había recaudado.

Luego de cometido el robo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una motocicleta bastante nueva, estilo montañera.

En otro caso, gracias al rápido actuar de los Bomberos y las brigadas municipales se lograron sofocar las llamas que anoche amenazaban con devorar la sucursal de la financiera FDL, situada en el municipio de El Sauce, en el departamento de León.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el origen del incendio que dejó solo pérdidas materiales.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!